Pre-registro

Consulta tu trámite

Consulta el estatus de tu trámite

Pre-registro

Pre-registro

Crea carátula

Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias

Da tu opinión

http://www.armoniza.uadec.mx:81/wp/?wpfb_dl=42
 manual hoteles           avisonov19

Aviso importante: Adecuaciones presupuestales (Circular TG/004/2019)

Bienvenido a nuestro Portal de Información de Trámites (SIT) de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).

Aquí encontrarás la información necesaria para realizar cualquier trámite descrito en nuestro Catálogo de Servicios de todas las dependencias incorporadas al SIT, para así comprometernos a realizar tu trámite en tiempo y forma, manteniéndote actualizado en línea sobre el estado de tu solicitud.

Esto es posible a través de la simplificación, homologación y automatización de los procesos de gestión.

Nuestro Objetivo

Proporcionar la información necesaria para la solicitud de cada servicio o pago de una manera clara y concisa, así como tramitar en los tiempos estipulados por cada una de los departamentos, así como para lograr mayor procedimiento eficiente, correcto y lograr finalizar el cierre del trámite. Brindar transparencia en los procesos que intervienen en cada una de tus solicitudes mantener informado al usuario sobre el estado de cada solicitud.

¿Cómo lo logramos?

componentes

Ventanilla Única

En el Depto. de Ventanilla Única se reciben y registran en un solo Departamento de inicio, todas las solicitudes de servicios que desees tramitar es un punto donde podrás encontrar toda la información que se necesita sobre los servicios que oferta a cada pago dentro de la UAdeC una vez que hayas integrado los requisitos descritos en el Manual de Normas y Procedimientos . Podrás dar seguimiento a tus solicitudes de servicio.

Catálogo de Servicios

En el Catálogo de Servicios encontrarás toda la información relacionada a tu trámite (Requerimientos, políticas, guías, reglamento, formatos y más) de cada una de las dependencias que participan.

SIT

El Sistema de Información de Trámites (SIT) es la herramienta donde podrás dar seguimiento a tu trámite en línea desde su inicio a su conclusión